Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Nuevas Triumph Street Triple y Street Triple R

Redacción Redacción

11/10/2012
Triumph Street Triple/Street Triple (3)
La marca de motocicletas Triumph presentó en el pasado Salón de Colonia la actualización de la Street Triple, quedando atrás el polémico lavado de cara que recibió la anterior generación, y la Triple R, variante deportiva más dinámica.

La Triumph Street Triple, presentada en el pasado Salón de Colonia, posee un chasis totalmente nuevo de doble viga de aleación de aluminio y es más ligero gracias un diseño minimalista. Este modelo dice adiós al característico doble escape bajo el colín y lo ubica ahora en el lateral derecho. Por su parte, la suspensión delantera corre a cuenta de una doble horquilla invertida Kayabade de 41 mm, y de frenar se ocupan unas pinzas de dos pistones y el doble disco delantero de 310 mm. El peso del conjunto se queda en 183 kg, seis menos que la anterior generación, por lo que se espera que mejoren algo las prestaciones del motor triclíndrico de 675 cc. y 95 CV.


En cuanto a la Street Triple R, presentada también en Intermot, es una variante deportiva todavía más dinámica. Su motor tricilíndrico desarrolla 106 CV y la suspensión es regulable en precarga, extensión y compresión en la horquilla delantera.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius