Revista » Técnicas de conducción


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Relato para los jóvenes amantes de la conducción deportiva

Luisa Álvarez Luisa Álvarez
Periodista. Redacción y edición de contenidos.

16/02/2012
Relato para los jóvenes amantes de la conducción deportiva
En la Escuela Portalmotos, se cuenta una historia tan real como sorprendente y la acompaña un breve vídeo. Se trata de unas palabras muy cercanas para los amantes más jóvenes de la conducción deportiva.
Queremos hacer llegar un mensaje a los quemados más jóvenes de la ruta, a todos los chavales que pasan cada día de la semana contando las horas que faltan para que llegue por fin la mañana del domingo y puedan salir a la carretera para dar rienda suelta a su eléctrica adrenalina, montada sobre ciento y vaya usted a saber cuántos caballos. A probar el nuevo escape de titanio, esa exclusiva electrónica traída de USA o de Hong Kong, los neumáticos de chicle que recomendadosporel mago de turno aposentado en su taller; a lucir la nueva estética con las figuras y los colores exactos de su estrella favorita. A por otro intento de dar por fin ese repasotan deseadoal gallito del grupo, que cada domingo se pavonea después de la salida por la carretera de montaña o la ruta de los pantanos.
 
PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA PINCHA AQUÍ
Compartir en Facebook Compartir en Delicius