Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Tráfico prepara operativo especial por el Puente de San José

GNaya GNaya

17/03/2017
Tráfico prepara operativo especial por el Puente de San José
Tráfico prepara un operativo especial de vigilancia en carreteras de cara al Puente de San José. Se prevén un total de cuatro millones de desplazamientos entre hoy y el lunes 20 de marzo.

Tráfico reforzará la vigilancia en puntos estratégicos de nuestra red de carreteras con motivo del presente fin de semana, donde en las comunidades de Madrid y Extremadura habrá Puente de San José, con el lunes 20 de marzo como festivo.


Así, desde hoy viernes y hasta el lunes, la DGT prevé alrededor de 4 millones de desplazamientos, cifra que supone un 7% más de movimiento que cualquier fin de semana normal.


Se espera que el grueso de las salidas arranque a las 15:00 horas de hoy, con origen en Madrid y segundas residencias, zonas turísticas de costa o montaña o Valencia y sus fallas como principales destinos.


El operativo que han contemplado desde Tráfico contempla ejecutar una serie de medidas entre las que se incluye la restricción de la circulación de camiones y vehículos que transporten ciertas mercancías o la instalación de vías adiciones mediante conos para reducir las congestiones en las horas de más tráfico. En la propia web de la DGT se puede consultar al completo el operativo.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius