Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Sube un 1% el precio de las motocicletas nuevas

TomásGM TomásGM

17/02/2017
Sube un 1% el precio de las motocicletas nuevas
El precio de compra de las motocicletas nuevas subió hasta un 1% en el mes de enero, si se toma como referencia el anterior mes de diciembre.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el precio de las motocicletas nuevas ascendió un 1% en enero respecto al mes de diciembre. Este dato es más destacable aún al conocer que la tasa general interanual del IPC se situó, en el mismo periodo, en el 0,7% debido a las subidas de precios energéticos.


La tasa interanual, por tanto, produjo una subida de menor tamaño en el encarecimiento de las motos.


Por otra parte, los coches se encarecieron en enero un 0,2% comparado con el mes anterior. Asimismo, la tasa interanual de estos automóviles continuó en enero con el mismo porcentaje de encarecimiento que en otros meses, cerca del 0,2%.


Por último, el precio de los vehículos de segunda mano se redujo en mayor porcentaje, reflejando hasta un 0,5% de caída. Los datos son los mismos tanto en la variación mensual como en el registro interanual.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius