Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Soficat, nuevo socio tecnológico del Circuit Barcelona-Catalunya

TomásGM TomásGM

20/04/2017
Soficat, nuevo socio tecnológico del Circuit Barcelona-Catalunya
Soficat es el nuevo proveedor oficial de trabajos de impresión del Circuit de Barcelona-Catalunya. La empresa española tiene de embajadora a Laia Sanz.

El Circuit de Barcelona-Catalunya tiene nuevo proveedor oficial: Soficat. La empresa española del sector de la impresión, cuya embajadora oficial es la piloto Laia Sanz, redobla su presencia en el mundo del motor con un acuerdo de colaboración con el circuito catalán para los próximos 5 años.



El objetivo de la colaboración es optimizar y ahorrar en costes de impresión del Circuit por medio de su departamento de MPS (Managed Print Services). Para ello siguen su metodología de trabajo GDS (Global Document Solutions) con la que reducen hasta un 38% en gastos de impresión gracias a equipos más avanzados, dispositivos más rápidos y que funcionan con tecnología ‘ConnectKey’ de Xerox.


Por su parte, la aplicación ‘PrintByXerox’ permite a los usuarios imprimir adjuntos de correo electrónico o documentos enviados a través del móvil. Garantizan la máxima seguridad debido a la encriptación de la información hasta la fase de impresión, además de un servicio de atención al usuario con asistencia personalizada por el departamento CAU.


Tanto la demanda de asistencia así como si se requiere tóner en los equipos Xerox del Circuit de Barcelona-Catalunya está automatizada, detectando con antelación cualquier problema como posibles descuadres de color.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius