Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Peugeot Scooters matrícula el Peugeot Metropolis nº 1.000

JavierAlfonso JavierAlfonso

13/09/2017
Peugeot Scooters matrícula el Peugeot Metropolis nº 1.000
El pasado 8 de septiembre se matriculo el Peugeot Metropolis Nº 1.000. Para celebrarlo Peugeot regalo al comprador con una tarjeta de gasolina de un valor de 100 euros

Peugeot Scooters está de celebración, ya que el pasado 8 de septiembre se matriculo el Peugeot Metropolis nº 1.000. El afortunado comprador de esta unidad, fue Javier, a quien Peugeot ha querido agradecer obsequiándole una tarjeta de gasolina con un valor de 100 euros.


Nuevo Peugeot Metropolis 400cc, el 3 ruedas más ecológico del mercado


El modelo que Javier ha elegido es el Nuevo Peugeot Metropolis en su versión RS. Esta nueva generación de Peugeot Metropolis, comercializada desde 2017, es sin ninguna duda el 3 ruedas más tecnológico del mercado.


Equipado de serie con el ABS y con ruedas de 13 pulgadas, la seguridad del piloto y de su pasajero está en el centro de atención del Nuevo Peugeot Metropolis. De hecho, se trata del primer vehículo de 2 o 3 ruedas del mundo en incorporar el encendido automático de los warning en caso de frenada de emergencia además de ofrecer dispostivos de seguridad exclusivos con el anti-patinaje o el alumbrado diurno DRL (Daytime Running Lights).


Estos equipamientos y prestaciones han contribuido al éxito del 3 ruedas francés. Y pata terminar el nuevo Peugeot Metropolis está dotado de un maletero de última generación que permite guardar un casco integral y un casco jet.


Un segmento en auge


El segmento de los 3 ruedas de 400cc y muchos otros, sigue su tendencia ascendente este año. Con un crecimiento del 31% en el primer semestre de 2017 y más de 640 unidades vendidas, se prevé que se cierre el año con cerca de 1.200 unidades matriculadas.


La necesidades de nuevas soluciones de movilidad en las ciudades, la posibilidad de conducirlos con carnet de coche, la seguridad que aportan sus 3 ruedas han sido algunos de los motivos de que la demanda de estos vehículos cada vez sea mayor.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius