Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Peugeot Citystar 125/200m agilidad dentro y fuera de la ciudad

Hec.Galan Hec.Galan

12/01/2018
Peugeot Citystar 125/200m agilidad dentro y fuera de la ciudad
El Citystar, referencia del segmento GT compacto, ofrece una relación equipamiento/precio inmejorable en su categoría, además del confort, agilidad y seguridad que lo hacen idóneo dentro y fuera de la ciudad.

Peugeot Citystar es un scooter completo tanto debajo de su carrocería como fuera. Este scooter cuenta con la motorización PowerMotion®Euro 4  y gracias ala motorización Peugeot Smart Motion®, Citystar 125/200  controla mejor el consumo y reduce tanto las emisiones acústicas como las contaminantes, ofreciendo un rendimiento óptimo.


El Motor Peugeot Smart Motion® combina las tecnologías LFE de los motores Powermotion®y el ACG, consiguiendo la mejor relación par/consumo para un mayor placer de conducción. Esta es la motorización que se propone para el Citystar 125 con el sistema de frenada SBC®(Synchro Braking Concept)de serie.


El Motor Powermotion® es un motor reconocido por su gran perímetro de acción para un rendimiento máximo a cualquier régimen. En términos de seguridad ofrece un sistema de frenada ABS  de marca Nissin, tanto en la rueda delantera como en la trasera, asociado con la frenada combinada SBC®.


La marca francesa dota a su scooter de un diseño consolidado, con un nuevo panel de instrumentos digital y analógico. La pantalla numérica retroiluminada situada en el centro de ofrece una visión inmediata y clara de todos lo datos esenciales, como la autonomía restante, temperatura exterior, testigo de batería, testigo de revisión,etc.


En cuento a su iluminación se renueva y ofrece unos intermitentes y una óptica trasera de LED. Y para los que buscan un estilo más enérgico, la declinación Sport RS( Powermotion 125 SBC O SBC/ABS O 200cc SBC/ABS).


Esta nueva versión ofrece un diseño aún más dinámico si cabe con un sillín con elegantes costuras rojas y sus llantas con ribetes rojos. Estará disponible con la motorización PowerMotion® y sistema de frenada SBC®o integrando el doble sistema de frenada SBC® y ABS.


Por su parte, Citystar 200cc está disponible únicamente en versión RS, con motorización PowerMotion® y sistema de frenada SBC® y ABS Nissin de serie.


Indistintamente de la versión elegida el sistema de almacenaje del Peugeot Citystar sigue siendo XXL ofreciendo poder guardar un casco integral, junto a un casco jet debajo del sillín.El precio va desde los 2.999€ hasta los 3.999€ en función del modelo que se elija. 


Compartir en Facebook Compartir en Delicius