Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nueva Hanway Furious NK 125S

CarlotaSN CarlotaSN

11/07/2018
Nueva Hanway Furious NK 125S
Dejando atrás la producción de estilo retro, la marca Hanway se lanza con un modelo más deportivo y atractivo.


La Furious NK 125S es la nueva propuesta de la joven y dinámica firma. Acostumbrados a producir motos de estética vintage como la gama de modelos Raw o la Trail Scramber y que les ha servido para situarse como la marca más vendida en este segmento dentro de la cilindrada de 125 cc, este nuevo modelo significa todo un reto.


Impulsada por un motor refrigerado por agua de 15CV y alumbrado Full-LED, llama la atención por sus formas siguiendo la línea de las naked deportivas de alta cilindrada, con un tren posterior muy amplio que aporta una gran sensación de ligereza.


Además, destaca su culata de cuatro válvulas, su caja de cambio de 6 velocidades, su inyección electrónica y su potencia en el límite de lo permitido para las motos que se pueden conducir con el carné de coche.


El bastidor empleado es un robusto doble cuna equipado con suspensiones de primera categoría: una horquilla delantera invertida y un monoamortiguador posterior. Y en lo que a frenos respecta, un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 220 mm combinados entre sí por sistema CBS a través del pedal de freno.


La Hanway Furious estará disponible en septiembre en la red de Vendedores Autorizados Hanway en colores blanco y negro; a un precio estimado de 2.995 euros (IVA incluido)


Más información en la web www.hanwaymotos.com



Compartir en Facebook Compartir en Delicius