Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Novedad: Suzuki GSX-S750Z Y GSX-S1000Z ¡Ya están aquí!

RocioTN RocioTN

19/05/2017
Suzuki GSX-S750Z y GSX-S1000Z/GSX-S750AL7_Action_16A
Las nuevas Suzuki GSX-S750Z y GSX-S1000Z, unas de las novedades 2017 que la marca japonesa tenía preparadas para 2017, ya están en las tiendas.

Las Suzuki GSX-S750Z y GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Suzuki. Estas dos versiones, basadas en las dos grandes naked de la firma japonesa, llegan con una terminación Z que combina las magníficas prestaciones que ya se conocían de ellas con un nuevo acabado negro mate que les confiese un aspecto aún más agresivo.



Como sabrás, la Suzuki GSX-S1000Z hereda el ADN de la superbike Suzuki GSX-R1000. Cuenta con la tecnología más avanzada de Suzuki y monta un efectivo embrague antirrobote. Con toda la agresividad que emana, no deja de sorprender con una suavísima conducción y una dulce respuesta, hasta que te ofrece toda su potencia cuando se busca sus cuatro cilindros.



Su hermana pequeña, la Suzuki GSXS-750Z, destaca también por incorporar luces traseras LED y un nuevo control de tracción. Compacta y con una gran capacidad de aceleración, esta nueva versión Z se presenta en 2017 como legítima candidata al trono de las naked deportivas de peso medio.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius