Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Nos deja una leyenda: Hasta siempre, Ángel Nieto

GNaya GNaya

04/08/2017
Nos deja una leyenda: Hasta siempre, Ángel Nieto
La muerte de Ángel Nieto ha provocado un auténtico aluvión de mensajes de cariño, admiración y apoyo para la familia del expiloto.

Desde que se conociera la noticia del grave accidente sufrido por Ángel Nieto el pasado miércoles 26 de julio, las redes sociales se volcaron bajo la etiqueta #FuerzaÁngelNieto con infinidad de muestras de apoyo provenientes de sectores muy diversos.


El repentino empeoramiento del estado de salud del 12+1 veces campeón del mundo y su posterior fallecimiento resultó todo un mazazo para el mundo del deporte español y todas las personas que le conocían, querían y admiraban.


Recopilamos algunos de los miles de mensajes con los que España se despide de una leyenda, un deportista de bandera y la persona que con sus hazañas logró introducir definitivamente las motos en los salones de nuestras casas (nuestro particular homenaje, AQUÍ).



Algunos, como ha hecho 'Yo fui a EGB', rescataron del pasado este emotivo spot publicitario protagonizado por Ángel Nieto... y por su hijo 'Gelete':




Y, como en tantas ocasiones, una imagen vale más que mil palabras, hemos escogido para cerrar  las cuatro viñetas que más nos han emocionado, que firman los ilustradores Pachi Idígoras, Tomás Serrano, Malagón (portada) y Neto, respectivamente.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius