Update CMP
Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

MotoGP: Jorge Lorenzo, victorias agridulces

Fede Asensio Fede Asensio

17/08/2018
MotoGP: Jorge Lorenzo, victorias agridulces
Como el mismo Lorenzo ha indicado, los tres pilotos más en forma son Márquez, Dovizioso y él mismo. En Austria logró su tercera victoria con Ducati, pero tras la alegría del triunfo queda siempre un resquemor.


A Gigi Dall'Igna, responsable técnico del departamento de Carreras de Ducati se le veía muy feliz tras una nueva victoria de la marca en el GP de Austria. Resaltó la carrera de Lorenzo y también de Márquez en “territorio Ducati”. Giorgio, como Dall'Igna llama a Jorge Lorenzo, se fundió en un gran abrazo con el mallorquín y alabó su carrera:



"Estamos muy contentos de los buenos resultados de Giorgio. Probablemente, en Austria realizó la mejor carrera de su vida, completísima, con una gestión óptima de los neumáticos y el consumo de combustible y con gran decisión en los adelantamientos.


De cara al título no creo que tengamos oportunidades con los más de 70 puntos que nos saca Márquez. Tenemos que intentar ganar el máximo de carreras y, al final, veremos dónde estamos".



Por su parte, Davide Tardozzi, director deportivo de Ducati, también ha hablado tras la tercera victoria de Lorenzo con la marca italiana. Porque sus buenas actuaciones no dejan de crear un poso amargo tanto en el equipo como en el propio Lorenzo por cómo se produjo la ruptura entre ambos, una decisión precipitada. Así lo explicaba Tardozzi a La Gazzetta del Sport: "Todos nos hemos equivocado y todos perdemos algo. Quien gana es Honda, le hemos regalado un gran piloto. Seguro que vamos a tener en cuenta estos hechos en el futuro, no somos tontos".


En cuanto a su paso a Honda, comentaba: “En Honda Lorenzo tendrá que empezar de cero de nuevo y adaptarse más rápido que con la Ducati. Aquí ya tenía una familia que le sigue y un equipo que le da lo que pide”.


No hay duda que cada gran actuación de Jorge escuece en el equipo y entendemos que también a Jorge, aunque en su fuero interno también deje un poso de satisfacción y orgullo.







Compartir en Facebook Compartir en Delicius