Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

MotoGP 17 contará con un campeonato de ESports

RocioTN RocioTN

17/05/2017
MotoGP 17 contará con un campeonato de ESports
Dorna Sports, que siempre está al frente de las tendencias digitales, va a dar inicio en 2017 al campeonato de deporte electrónico de MotoGP.

Bandai Namco Milestone han anunciado que MotoGP 17,la nueva entrega de títulos oficiales del campeonato del mundo 2017 de MotoGP, contará con un campeonato de eSports. De la mano de Dorna Sports, este campeonato de deporte electrónico permitirá a los jugadores participar en diferentes desafíos online a lo largo de la temporada con el objetivo de clasificarse para la gran final. Dicha final se celebrará en noviembre en el circuito de Valencia, de tal modo que coincidirá con el Campeonato del Mundo de MotoGP de FIM.


Este campeonato será exclusivo de PlayStation 4 y contará con siete eventos online en formato contrarreloj. Los 16 jugadores más rápidos serán invitados a poner a prueba su habilidad en un evento en directo en Valencia, donde tendrán que usar una BMW M240i para intentar alzarse con el gran premio.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius