Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Moto Guzzi lanza una versión especial de la V7 III, la Carbon

HecGalan HecGalan

09/02/2018
Moto Guzzi lanza una versión especial de la V7 III, la Carbon
Moto Guzzi ha creado una versión especial de la V7 III, la Carbon, una moto con detalles en fibra de carbono, de la que sólo se fabricarán 1.921 unidades y que acaba de aterrizar en los concesionarios españoles.

La familia V7 cuenta con un nuevo miembro, la V7 III Carbon, según informa la marca se trata de un alarde de customización y exclusividad. La Moto Guzzi V7 Carbon cuenta con varios detalles de serie que le dan mucha personalidad, como por ejemplo su guardabarros y los laterales fabricados en fibra de carbono.


Además, esta versión incluye un acabado negro mate y destacan en ella sus elementos en color rojo (símbolo de deportividad), tal y como vemos en la pinza delantera de freno Brembo, así como en los logos laterales y el logo del águila plasmado encima del depósito de combustible y en las tapas de balancines, que han sido patinados en rojo satinado.



La casa del águila de Mandelo ha creado tan sólo 1.921 unidades de esta versión limitada, tal y como indica la placa ubicada en el manillar, y estará disponible en los concesionarios españoles desde los 10.549 €.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius