Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Los moteros conocen mejor su póliza

TomásGM TomásGM

20/04/2017
Los moteros conocen mejor su póliza
El seguro del vehículo es algo que preocupa sobre todo a los motoristas. Este sector es el que mejor conoce su póliza y las prestaciones que la integran.

El ‘III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’ realizado por Rastreator demuestra que la comunidad motera es la que tiene más conocimiento sobre la cobertura de su póliza. En cifras, el 92,7% de los moteros asegurados conocen su póliza, por delante de los seguros de viaje (86,2%), coche (83,6%), salud (83,1%) y hogar (81,7%).


Asimismo, según el Estudio los motoristas también son el grupo que más convencido está (31,2% de los usuarios) de que pagan por un tipo de seguro que incluye más coberturas de las que necesitan. Les siguen los asegurados de salud (21%), hogar (19,4%) y vida (18,4%). Estos datos chocan en el caso de las personas que cuentan con seguro de coche, quienes piensan que cuentan con menos prestaciones de las que deberían – solo un 11,4% piensa que tiene las suficientes –.


No obstante, la característica más destacada de estos servicios de póliza es la calidad del servicio. Fernando Summers, Consejero Delegado de Rastreator, afirma que los asegurados españoles están “bien informados” y que conocen las características de la póliza “no solo antes sino también después de contratarla”.


Por último, un dato a destacar es que en el último año el número de compradores españoles de póliza que comparan precios ha crecido en más de siete puntos, alcanzando el 76,2%. O lo que es lo mismo, 3 de cada 4 personas.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius