Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Los diez mejores bares para moteros en España

Yago Fernández Yago Fernández

07/09/2016
Los diez mejores bares para moteros en España
A todos los moteros les gusta divertirse charlando con los amigos y tomando algo. Son buenos momentos para compartir experiencias y pasar un rato agradable. Aunque son mu comunes en USA, en España también existen bares de este estilo.

Daytona Road Bar (C/ Brasil 7, Fuenlabrada, Madrid)



En el polígono industrial “El Palomo” de Fuenlabrada se encuentra este local para los amantes de las motos en general y de las Harleys en particular. Su decoración está muy cuidada e incluye multitud de carteles con las motos más especiales.


Cheyenne’s Radikal Saloon (C/Venta Aldea 4, Anoeta, Gipúzcoa)



Bar ambientado estilo saloon, en un polígono de Anoeta. Clásico donde los haya y frecuentado por moteros. Si os acercáis algún día por allí que no os sorprenda ver filas de Harley Davidson con sus propietarios llevando los típicos trajes de cuero y sus parches.


Indian (Arrietara 64, Sopelana, Bizkaia)



Este Pub destila pasión por las motos en su diseño y se asemeja bastante a los míticos bares de carretera estadounidenses. Una vez dentro podrás disfrutar de un excelente ambiente, buena comida y retransmisiones de motociclismo, siempre que no juegue el Athletic claro.


Paddock Motard Bar BCN (Av del Paral·lel 92, Barcelona)



El Paddock ya se ha convertido en una barra clásica. Si quieres comprar o vender una moto, compartir un viaje o, sencillamente, intercambiar historias de moto, este es tu lugar. Tomarte una cerveza que sale de un tirador que es un motor Yamaha cromado es un puntazo.


Bodegón Jauja (Alameda del Ayuntamiento, s/n, 39750 Colindres, Cantabria)



Un bodegón que destaca por su buena comida y también por el excelente ambiente motero que podrás encontrar en él, el cual rezuma afición, amistad, pasión y diversión por este sector. Además organizan escapadas, concentraciones, quedadas, rutas y viajes.


Dakota Custom Bar (Paseo Imperial 89, Madrid)



Este templo de las dos ruedas tiene como slogan: “Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma”. Es un lugar especial donde se celebran fiestas temáticas, eventos deportivos y se disfruta de excelentes aperitivos.


Route 66, (C/ Portillejo 8, bajo, Logroño)



Bar de buen gusto, donde puedes pasar un rato muy agradable degustando varios tipos de cervezas artesanas al son de música rock en un auténtico ambiente de taberna-club de rock y de bandas de motorista.


Old School (Rúa Antón Vilar Ponte 8, A Coruña)



El Old School Bares un local de copas donde las motos cubren un pilar básico en la ambientación. En él se puede escuchar buena música rock, asistir a presentaciones de libros, proyección de cortometrajes y cómo no, ver las competiciones de motociclismo.


Motor B (C/ Santa Engracia 108, Madrid)



Este bar es un auténtico museo del motociclismo. Fotos de grandes pilotos y de las mejores motos en un ambiente donde se respira el amor al motor. Lamentablemente, echó el cierre hace unos meses, esperemos que pronto pueda volver a acoger a aficionados.


La Cantera Biker Bar. (Ctra.Calafell s/n, Bellvei)



Gestionado por el Harley-Davidson Club Catalunya, es todo un clásico en región. Un lugar único para disfrutar de tus salidas en moto sea solo, en pareja o en grupo en un ambiente natural y lleno de sana camradería.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius