Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las marcas de motos que más problemas dan

Floren Floren | Colaborador habitual
Más de 35 años en moto, fundador de Portalmotos y otros proyectos similares, probador de motos durante mucho tiempo, las grandes rutas son mi pasión. Me gustan todas las motos y hablar con transparencia.

12/12/2013
Las marcas de motos que más problemas dan
¿Qué marca de motos son las que dan más problemas? ¿Cuáles son las marcas de moto más confiables? Consumer Reports ha hecho público un reporte donde deja claro que las marcas más caras no son las mejores.
Consumer Reports es una asociación de EEUU de gran prestigio internacional, viene realizando su labor desde 1936 y su objetivo es proteger e informar al consumidor sobre los abusos de algunas empresas, los productos que no ofrecen precios justos. No coge ni un dolar por publicidad y su opinión es absolutamente independiente, cuenta con más de un millón de lectores y es una referencia de compra para millones de personas. 

Consumer Reports ha publicado un reporte basado en un estudio basado en casi 5.000 casos que recoge incidencias que comprenden del 2009 al 2012. Lo que pone los pelos de punta es leer que las marcas más caras no son ni por asomo las marcas más confiables y con mejor relación precio-calidad como muchos veníamos pensando hasta ahora. 

BMW y Harley Davidson son las que peor paradas salen, y las marcas japonesas resultan ser las que menos problemas ocasionan. Consumer Reports National Research Center solicitó a sus subscriptores que les dijeran las incidencias y averías que habían tenido en los últimos cuatro años, especialmente averías graves. 

Os ponemos un resumen de las marcas y sus incidencias

YAMAHA: Es la marca con menos averías: 11%
Kawasaki: Segundo lugar para la marca Ninja: 13%
Honda: Sigue de cerca a Kawasaki con un 14%
Harley Davidson: Duplica las incidencias de Yamaha: 24%
BMW: Se lleva el primer premio: 30%

Más información en la web:

Compartir en Facebook Compartir en Delicius