Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Las cuentas para que Márquez sea campeón de MotoGP

GNaya GNaya

06/11/2017
Las cuentas para que Márquez sea campeón de MotoGP
Analizamos los supuestos que tiene que ocurrir para que Marc Márquez se proclame de nuevo campeón de MotoGP con el último Gran Premio que acoge este fin de semana Valencia.

El brillante tramo final de temporada que está firmando Andrea Dovizioso ha impedido el ‘alirón’ de Márquez y nos ha llevado hasta el próximo fin de semana. El domingo, la carrera correspondiente al GP de Valencia que acoge el circuito de Cheste decidirá quién es el nuevo campeón del mundo de la categoría reina, y solo el italiano y Márquez llegan con opciones.


Salvo hecatombe, el de Cervera debería llevarse el gato al agua, aunque en esto del motociclismo, como sabéis, la sorpresa está a la orden del día. Ambos pilotos están separados en la general por 21 puntos, lo que hace que todas las opciones de título de Dovizioso pasen por subir al cajón más alto del podio valenciano.



Además de hacerse con la victoria, el de Ducati necesita que el español de Honda no consiga terminar entre los once mejores; o lo que es lo mismo: duodécimo o peor. Así, Márquez volverá a contar con una celebración multitudinaria en su localidad natal, Cervera, siempre y cuando…


* Termine entre los 11 primeros, independientemente de lo que haga Dovizioso.


* Dovizioso no gane



Compartir en Facebook Compartir en Delicius