Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La nueva BMW G 310 R, en abril y por 5.090 euros

GNaya GNaya

15/03/2017
La nueva BMW G 310 R, en abril y por 5.090 euros
El fabricante alemán de motocicletas BMW Motorrad confirma el lanzamiento de su nueva BMW G 310 R a partir del mes de abril. Su precio de partida será de 5.090 euros.

Ha pasado un tiempo ya desde que os anunciamos el desembarco de BMW dentro de las naked de media cilindrada con esta G 310 R. Ahora, la marca alemana acaba de confirmar tanto el precio final como las fechas de lanzamiento de la que es, sin duda, una de las motos de pequeña cilindrada más esperadas del momento.


Lo cierto es que su debut oficial en concesionarios ya tuvo lugar, aunque muy lejos de aquí. Concretamente en Brasil, uno de los mercados emergentes en los que BMW quiere meter la cabeza con propuestas originales y atrevidas como esta G 310 R.


Ahora, sabemos que será a partir del próximo 3 de abril cuando se abra la veda para poder realizar reservas de la moto en España, que llegará por cierto con un precio de 5.090 euros.


Además, BMW ha confirmado también que se llevará al Salón de la Motocicleta MotOh de Barcelona algunas unidades de prueba del modelo. Así, los asistentes que así lo deseen podrán probar de primera mano las bondades que esconde esta BMW G310R, una nueva y dura rival para las KTM Duke 390, Kawasaki Z300, Honda CB 500F, Yamaha MT-03 y compañía.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius