Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La Burgman 125/200, tu aliada en la ciudad

hec.galan hec.galan

11/01/2018
La Burgman 125/200, tu aliada en la ciudad
Las actuales Burgman 125/200 pensadas para que conquistes la ciudad sin renunciar a un vehículo de clase superior, y potenciando tu lado más racional para desplazarte.

El mítico scooter de Suzuki está diseñado bajo el concepto de scooter urbana.  Sus eficientes y potentes motores con una refrigeración por agua y su excelente posición de conducción cómoda y sofisticada, hacen que desplazarse por la ciudad se convierta en una experiencia única.

 

Además, las Burgman 125/200 incorporan un inigualable almacenaje bajo el asiento, con una capacidad de carga de hasta dos cascos y más cosas. Como ya decíamos antes, la baja altura del asiento y la carrocería estrecha aseguran una posición de conducción perfecta, que le dan un sello de confortabilidad.


 

Unas de las motos, más racionales para movernos por la ciudad, que se pueden adquirir por un precio de 3.799€ la Burgman 125 y por 3.999€ la Burgman 200.

 

Además, Suzuki ha anunciado que, si se adquiere la versión de 2017 de cualquiera de estos dos modelos antes del 31 de marzo de este año, los usuarios disfrutarán del seguro gratis. Haz que los atascos no sean un problema con este mítico scooter.

 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius