Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Kawasaki Racing Team muestra el espíritu Ninja

HecGalan HecGalan

09/02/2018
Kawasaki Racing Team muestra el espíritu Ninja
El equipo Kawasaki Racing Team ha presentado hoy sus motos, sus pilotos y la nueva equipación para el Campeonato del mundo de WorldSBK 2018 en su sede de Granollers, Barcelona.

Para la WorldSBK 2018 el equipo contará con el tricampeón del mundo Jonathan Rea y el campeón de la temporada 2013 Tom Sykes a bordo de la última especificación de la Ninja ZX-10RR.


Las motos de carreras del 2018 presentan unos gráficos completamente nuevos y una deslumbrante combinación de colores, así como logos prominentes de los patrocinadores del equipo como Motrocard, Elf Y Monster Energy.  “Siempre es emocionante descubrir nuevos colores. Es cuando sientes que la temporada está empezando de verdad” señalaba Rea en la presentación.


Con la nueva reglamentación técnica impuesta para el 2018, el mensaje de la compañía para la campaña del 2018 del KRT es #NinjaSpirit. El espíritu de aceptar el desafío, de esforzarse por la excelencia y nunca darse por vencido.


Además, durante la presentación también se mostró la nueva gama de ropa del equipo para cubrir las dos próximas temporadas, que estarán disponibles a la venta. Y sin apenas descanso tras la presentación, las motos y gran parte de los oficiales ya se encuentra volando a Australia este mismo viernes.


Incluso frente a la nueva regulación que afecta a la Ninja ZX-10RR más que a la mayoría de las motos de la parrilla, Kawasaki junto a sus dos pilotos, se encuentran decididos a triunfar sin importar las probabilidades o las influencias externas que puedan llegar durante la temporada.


Tom Skype señalaba que “todo es posible este año y hemos tenido un programa de pruebas realmente bueno, teniendo en cuenta el cambio de reglamente. Y esta gran cantidad de esfuerzo que han puesto en la presentación del equipo es una gran manera de comenzar la temporada”.


Las pruebas de invierno en Europa se han completado, pero después de la presentación en Barcelona, el equipo comenzará los preparativos finales para un test oficial de dos días junto a sus rivales, y luego la primera ronda de la temporada en Phillip Island en Australia del 23 al 25 de febrero.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius