Update CMP
Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Jorge Lorenzo, duda también para Malasia

Fede Asensio Fede Asensio

26/10/2018
Jorge Lorenzo, duda también para Malasia
Lorenzo fue ha sido operado de un ligamento de su muñeca izquierda y es seria duda también para el GP de Malasia.


El pasado martes, Jorge Lorenzo fue operado de su muñeca izquierda en el Instituto Dexeus de Barcelona, a pesar de que la fractura de radio ya estaba consolidada. Y es que el dolor no le desaparecía y, tras llegar a Barcelona donde se le ha vuelto a examinar, se descubrió que tenía una rotura de la vertiente dorsal del ligamento escafolunar.


La operación, se realizó con cirugía poco invasiva, mediante una artroscopia, y ya se encuentra recuperándose en su domicilio de Lugano (Suiza).


La semana que viene, Lorenzo, en principio, viajará a Malasia para intentar correr en Sepang si los doctores de la organización le dan como apto. Pero en cualquier caso no tomará riesgos innecesarios a estas alturas de la temporada.


Su moto, sin embargo, este fin de semana no se quedará parada en boxes, pues Ducati se le ha ofrecido a Alvaro Bautista, que tiene el permiso del su equipo, el Angel Nieto Team. Éste a su vez será sustituido por el piloto de casa Mike Jones, que en la actualidad está corriendo el Campeonato de España de Superstock 1000.






Compartir en Facebook Compartir en Delicius