Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Honda renueva su scooter más popular: Scoopy SH125i

TomásGM TomásGM

11/01/2017
Honda renueva su scooter más popular: Scoopy SH125i
La compañía japonesa Honda renueva su scooter más popular en Europa. La Scoopy SH125i cuenta con mejor aspecto y la última tecnología.

La scooter más popular de Europa y líder de ventas en su categoría (125 cc) se renueva para conseguir un aspecto mucho más moderno. Fabricada en Italia, la Scoopy SH125i mejora sus formas con una carrocería vanguardista e incorpora luces LED tanto en la parte delantera como en la trasera, aunque mantiene su esencia.


Pero no solo en estética evoluciona esta scooter. La tecnología ‘Honda Smart Key’, es decir “llave inteligente”, evita utilizar una llave convencional para abrir y cerrar el asiento y el tapón de gasolina. Ahora se abre solo a través de un botón. A su vez y a través de un mando con dos interruptores: uno la función Smart On/Off y otro la respuesta de localización. Este último funciona en forma de destellos en los intermitentes para identificar la scooter a distancia.


Como decimos, la Scoopy mantiene su esencia y asegura lo que funciona. Un ejemplo de ello es la plataforma de reposapiés plana, que deja libertad para las piernas y poder subir y bajar del scooter sin dificultad. También ofrece más espacio bajo el asiento para guardar el casco integral, lo mismo que ocurre con la guantera, con mayor volumen para una toma de carga de 12 V. Por último, mantiene también el gancho para sujetar bolsas.


El asiento continúa con su forma plana para una mayor comodidad y el transportín incorpora el top box de serie. Los neumáticos que utiliza el Scoopy son sin cámara Michelín City Grip para un mayor agarre a la carretera. La inyección de gasolina mejora las prestaciones debido al ajuste a la normativa Euro4, con una autonomía completa de 300 kilómetros con 7,5 litros de carburante.


Desde 2001, año en que llegó a Europa, esta scooter es líder en ventas y alcanza el millón de unidades comercializadas. Ahora está disponible en cuatro colores distintos:


-Negro Nightstar Perlado


-Blanco Cool Perlado


-Plata Lucent Metalizado


-Rojo Splendor Perlado


Compartir en Facebook Compartir en Delicius