Update CMP
Revista » Reportajes


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

GP de Australia MotoGP: Cal Crutchlow se fractura el tobillo

Fede Asensio Fede Asensio

26/10/2018
GP de Australia MotoGP: Cal Crutchlow se fractura el tobillo
Cal Crutchlow se mostraba fuerte y con ganas para afrontar el GP de Australia, pero una caída a 240 km/h le ha dejado fuera en los entrenamientos, con una fractura en su tobillo derecho.


El piloto británico Cal Crutchlow, que se estaba mostrando muy fuerte en las últimas carreras, logrando el podio en Motegi, no podrá continuar su buena racha en el GP de Australia.


Cal Crutchlow se iba al suelo durante la segunda sesión de entrenamientos libres al caerse en la curva Doohan, la de después de recta, a 240 km/h y fracturarse el tobillo derecho.


Crutchlow en la grava, en seguida se llevó las manos a su tobillo derecho. Allí le recogieron en una camilla y le trasladaron al hospital de Melbourne, donde le diagnosticaron la fractura de la tibia anterior y de uno de los huesos de la articulación del tobillo. Crutchlow tendrá que ser operado para reducir su lesión.







Compartir en Facebook Compartir en Delicius