Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Estas son las nuevas maletas SH59X Y SH35 de Shad

RocioTN RocioTN

14/07/2017
Estas son las nuevas maletas SH59X Y SH35 de Shad
SHAD presenta su Full Equip de Aluminio, formado por la maleta expandible SH59X y las laterales SH35.

Estas dos maletas, la SH59X y la SH35, se combinan a la perfección creando un conjunto de aluminio que proporciona una versatilidad máxima, ideal tanto para el día a día urbano como para viajes por carretera o salidas por terrenos diversos. Ambos modelos han sido rigurosamente desarrollados con la intención de aunar capacidad, comodidad y aerodinámica en un conjunto que destaca por su alto valor técnico y su integración estética.

SH59X


La eXpandible SH59X es una maleta única en el mercado. Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros). Poseedora de una gran capacidad de carga, la eXpandible puede transportar hasta 2 cascos enduro en su interior.

La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseñoRed Dot 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes. El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica.



SH35


Las maletas laterales SH35 son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidas y ligeras gracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad.

Además, las SH35 cuentan con el innovador sistema de fijación lateral patentado 3P System, que garantiza una total integración en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un ligero y seguro brazo con 3 puntos de anclaje que facilitan el montaje y desmontaje de las maletas.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius