Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El Jarama estrena ‘puente Dunlop’

GNaya GNaya

08/09/2017
El Jarama estrena ‘puente Dunlop’
El Circuito del Jarama tiene ya un puente Dunlop, el primero que acoge un trazado español.

El Circuito del Jarama cuenta ya con un puente Dunlop, el primero por cierto instalado en un trazado español hasta la fecha. El contrato firmado entre el fabricante de neumáticos y los responsables del Jarama asegura que este seguirá durante, al menos, los próximos diez años. La localización exacta escogida ha sido en la cima de la famosa Rampa Pegaso del trazado madrileño.


La iniciativa, enmarcada dentro del proceso de renovación del Jarama con la vista puesta en 2021, supone una reinterpretación del diseño clásico con forma de neumático que ha hecho icónicos a los Puentes Dunlop con el paso de los años.


Las estructura, que firma el arquitecto español Francisco Javier Plazuelo, mide 12,48 metros de altura, 62,23 metros de largo y está formada por diferentes capas de paneles superpuestos que, en función de cómo reciba y se vea la luz, dará una textura u otra, llegando a simular hasta el movimiento circular que genera un neumático al rodar.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius