Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El Grupo Piaggio presenta la nueva Vespa ‘Sei Giorni’

RocioTN RocioTN

17/07/2017
El Grupo Piaggio presenta la nueva Vespa ‘Sei Giorni’
Una versión especial y numerada de la vespa más potente y tecnológicamente avanzada de todos los tiempos.

Nace una versión especial y exclusiva, la Vespa “Sei Giorni”, heredera de la original y homónima Vespa Spot “Sei Giorni”. Un modelo que entra en la leyenda, realizado ex profeso para la exigente y dura carrera de regularidad. Caracterizada por su chasis realizado en acero, resulta perfecta para moverse de manera elegante en ciudad, pero siempre dispuesta para la aventura y los viajes.


Un estilo único


Su estilo es un reclamo explícito al más puro clasicismo Vespa. Está compuesta por elementos característicos como la posición baja, sobre el guardabarros delantero, del grupo óptico, además edl auténtico manillar de la Vespa Sei Giorni original. Otro elemento distintivo del frontal de la nueva Vespa Sei Giorni es la cúpula delantera transparente, que complementa con elegancia a la instrumentación.



La estética general sigue las líneas de estilo de las Vespa más deportivas de la época, con el porta-números en negro sacado directamente de la mítica “Squadra Corse” de los años cincuenta. La deportividad de la Vespa Sei Giorni se ve resaltada por el look del asiento monoplaza, con un doble adorno en el revestimiento.


Confort y seguridad


La Vespa Sei Giorni hace propios una serie de valores típicos de la gama Vespa GTS, como son comodidad y seguridad; como todos los modelos de chasis grande, ya que dispone de un generoso espacio bajo el sillín, amplio y cómodo.



Cuenta de serie con un puerto USB, situado en el interior del hueco del contra escudo, mientras que los indicadores de dirección delanteros disponen de una serie de LED.


Accesorios


Para la Vespa Sei Giorni como para todas las versiones de la Vespa GTS están disponibles un parabrisas, un baúl de 42 litros y el soporte para el mismo. Los porta-paquetes delantero y trasero son algunos de los elementos más apreciados en el catálogo de accesorios por sus claras connotaciones Vespa.



La manta cubre piernas térmica, fácil de montar, garantiza el confort de marcha en cualquier período del año. Además, entre los accesorios más característicos y de la más alta tecnología figura la Plataforma Multimedia Vespa, que permite comunicar nuestro smartphone con la Vespa para obtener un auténtico y sofisticado ordenador de abordo multifunción.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius