Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

El competitivo precio de la NSF250R de Honda para la European Talent Cup

CarlotaSN CarlotaSN

10/07/2018
El competitivo precio de la NSF250R de Honda para la European Talent Cup
La compañía líder en fabricación y comercialización de motocicletas ya ha abierto el plazo de pedidos para su modelo de competición Honda NSF250R.


Se trata del modelo homologado por DORNA para participar en la European Talent Cup, una competición que se ha convertido en el paso previo al Mundial Junior de Moto3 y que está orientada al desarrollo y a la promoción de jóvenes pilotos a través de una fórmula que ofrece un alto nivel de competitividad y máxima igualdad mecánica.


A través de Impala, concesionario oficial de la marca, todos los clientes que formalicen una paga y señal de una unidad NSF250R antes del próximo 27 de julio de 2018 podrán beneficiarse de un precio especial fijado en 12.507 Eur* + IVA. (Una vez superado este plazo, el precio de venta ascenderá a 14.740 Eur + IVA)


Además de la propia motocicleta y de asegurar el suministro de recambios HRC, el concesionario Impala también pondrá a la venta una serie limitada de motores de repuesto.


De esta manera Honda sigue adelante con su apoyo a DORNA poniendo nuevamente a la venta el modelo NSF250R a un precio altamente competitivo con la finalidad de facilitar la participación de pilotos y equipos en este campeonato.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius