Se trata del modelo homologado por DORNA para participar en la European Talent Cup, una competición que se ha convertido en el paso previo al Mundial Junior de Moto3 y que está orientada al desarrollo y a la promoción de jóvenes pilotos a través de una fórmula que ofrece un alto nivel de competitividad y máxima igualdad mecánica.
A través de Impala, concesionario oficial de la marca, todos los clientes que formalicen una paga y señal de una unidad NSF250R antes del próximo 27 de julio de 2018 podrán beneficiarse de un precio especial fijado en 12.507 Eur* + IVA. (Una vez superado este plazo, el precio de venta ascenderá a 14.740 Eur + IVA)
Además de la propia motocicleta y de asegurar el suministro de recambios HRC, el concesionario Impala también pondrá a la venta una serie limitada de motores de repuesto.
De esta manera Honda sigue adelante con su apoyo a DORNA poniendo nuevamente a la venta el modelo NSF250R a un precio altamente competitivo con la finalidad de facilitar la participación de pilotos y equipos en este campeonato.