Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Cto. del Mundo de Motocross; GP de Holanda: Tony Cairoli campeón y nueva victoria de Jorge Prado

Fede Asensio Fede Asensio

11/09/2017
Cto. del Mundo de Motocross; GP de Holanda: Tony Cairoli campeón y nueva victoria de Jorge Prado
La gran promesa del motocross nacional, Jorge Prado, logra su tercera victoria en su primera temporada en el Mundial de MX2. Noveno título para Carioli.


Noveno título mundial para el italiano, que le encumbra como uno de los pilotos más grandes de la historia de motocross. Toni Cairoli lograba este fin de semana en el circuito de Assen, en Holanda, su noveno título de campeón del mundo de motocross. Un récord que consolida al piloto siciliano en la historia de esta disciplina de los deportes de motor, justo detrás del belga Stefan Everts, que ganó diez títulos en su carrera.


A falta de la dos carreras, que se disputarán en Francia el próximo fin de semana, el piloto italiano dominó ayer la edición 2017 del MXGP de Holanda, sumando los puntos necesarios para asegurarse su noveno título.


Pero también destacar del GP de Holanda de Motocross la victoria de Jorge Prado en MX2, la gran promesa española de la especialidad y uno de los favoritos a convertirse en uno de los grandes.


En su primera temporada completa disputando el Mundial de motocross, Jorge Prado piloto oficial de KTM, ha logrado su tercera victoria del año en MX2. Entró segundo en la primera carrera de Assen, logrando el triunfo en la segunda, lo que le valía para conquistar un nuevo triunfo en MX2.Con esta victoria se coloca séptimo en el Mundial.




Compartir en Facebook Compartir en Delicius