Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Bultaco y Land Rover crean la Moto-bike Brinco Discovery

SandraDuro SandraDuro

15/03/2017
Bultaco y Land Rover crean la Moto-bike Brinco Discovery
Bultaco y Land Rover se unen para crear la primera Moto-bike, Bultaco Brinco, que combina los elementos adquiridos de las motos con los propios de una bicicleta.

Land Rover y Bultaco se unen para lanzar la Bultaco Brinco Discovery , una Moto-bike, un concepto nuevo y rompedor con propulsión eléctrica controlada por el puño, combinada con el esfuerzo y experiencia física del pedaleo independiente.


Bultaco Brinco Discovery  es una edición limitada que costará 5.330 euros y que cuenta con tres modos de conducción: Sport, Urban y Eco, y un cambio de 9 velocidades. Es el vehículo perfecto para disfrutar del campo y el aire libre respetando el medio ambiente al ser 100% eléctrica.


La Brinco Discovery cuenta con sistemas tecnológicos como el Power Control, que mantiene la potencia y empuje constante sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía, limitada a unos 30 kilómetros, aunque en uso normal podrían ser casi el doble.


El motor de la Bultaco Brinco Discovery tiene una potencia máxima de 2 kW y un par máximo de 60 Nm. La batería es extraíble y portátil, de 1 kW y alta durabilidad.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius