Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

BMW G 310 R, mi primera moto ‘premium’

portalmotos portalmotos

19/04/2017
BMW G 310 R, mi primera moto ‘premium’
La nueva BMW G 310 R se erige como una opción sin duda a tener en cuenta para aquellos que busquen una motocicleta ágil, de estética deportiva y compatible con el carné A2.

Siguiendo la máxima de que menos, a veces, es más, BMW se ha aventurado en un segmento en el que, hasta la llegada de esta BMW G 310 R, no contaba con ninguna representante. Os venimos hablando de ella en los últimos tiempos, y es que ha sido mucha la expectación que ha generado esta más que interesante apuesta de la marca alemana en el segmento de las naked de cilindrada media.


Propulsada por un motor monocilíndrico de sólo 313 centímetros cúbicos, la G 310 R es una moto desarrollada principalmente para moverse con extrema agilidad entre el tráfico urbano, aunque que no te engañen esos 34 CV de potencia máxima, porque la moto es capaz de moverse con total soltura y hacer disfrutar de veras al piloto en carreteras y rutas reviradas. Una moto manejable y ligera, con un centro de gravedad bastante bajo y con una imagen angulosa, atractiva y deportiva que la convierte en toda una ‘R’ de BMW en miniatura.



Además, uno de sus puntos clave reside en la posibilidad de ser conducida simplemente con el carné A2, lo que la convierte en una compañera perfecta para aquellos que acaben de sacarse la licencia y busquen empezar a moverse con toda una moto ‘de verdad’.


Maniobrabilidad, agilidad, imagen agresiva y eficiencia –sólo 3,3 litros homologados de consumo- son las principales bazas que juega esta BMW G 310 R para conquistar el mercado. Una moto con la que empezar, al fin, a experimentar verdaderas sensaciones de pilotaje que está ya disponible desde los 5.090 euros (con ABS).



Compartir en Facebook Compartir en Delicius