Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

20.000 harlistas participaron en el Harley-Davidson Euro Festival

RocioTN RocioTN

19/05/2017
20.000 harlistas participaron en el Harley-Davidson Euro Festival
La gran cita de la marca americana, celebró su undécima edición en Port Grimaud, inaugurando la temporada de eventos internacionales.

Más de 20.000 amantes de la marca americana, procedentes de todo el mundo, han participado en la undécima edición de Harley-Davidson Euro Festival, que se ha celebrado entre el 11 y 14 de mayo en la localidad de Saint-Tropez. En concreto, Port Grimaud ha sido el epicentro de este gran encuentro internacional de la compañía, que ha inaugurado la temporada 2017 de los eventos europeos que Harley-Davidson celebrará en estos próximos meses.



El Harley-Davidson Euro Festival ha contado con un abanico de actividades entorno al universo de la compañía americana para el disfrute de todos sus asistentes. En este sentido, la cita ha ofrecido la posibilidad en su zona Demos a todos aquellos que desearan probar los modelos de la marca americana, incluida la recién llegada a la gama, la Street Rod 750.



Tampoco faltó en el Harley-Davidson Euro Festival las rutas guiadas en Harley-Davidson por los alrededores de la localidad, así como una amplia oferta gastronómica de restaurantes y bares para seguir disfrutando del evento mientras se aparcaban las motos para un merecido descanso.


El cartel del evento no ha tenido nada que envidiar a cualquier otro tipo de festival musical. Las actuaciones en directo de bandas de pop-rock internacional como The Pretenders, The Chris Slade Timelin, Triggerfinger, Mat Bastard y The PictureBooks.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius