Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

‘Icons Night’, una noche para ver las Modern Classics de Triumph

TomásGM TomásGM

16/02/2017
‘Icons Night’, una noche para ver las Modern Classics de Triumph
Triumph presentará en sus concesionarios oficiales de España sus Modern Classics. La Street Scrambler y la Bonneville Bobber se dejarán ver el 23 de febrero.

El fabricante de motocicletas Triumph prepara la presentación de sus últimos modelos en España. El jueves 23 de febrero se realizará un único evento en todos los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país, en el cual se podrá disfrutar de sus Modern Classics: la Bonneville Bobber y la Street Scrambler.


Por una parte se podrá ver la Bonneville Bobber, una moto de estilo ‘Hot Road’ de fábrica y con la mejor configuración de suspensiones, baja altura de asiento y posición de conducción ajustable para todo tipo de motorista. Además integra el motor 1200HT High Torque.



Por otro lado se presentará la Street Scrambler, un vehículo único para movilidad urbana y por carreteras sinuosas. Es la mejor compañera de viaje y ya se conoce su motor de 900 cc. Innova en el escape, por su doble tubo, y es la que más llama la atención por su diseño.



Desde las 19:30 que empieza el evento el jueves de la semana que viene se podrá observar lo que Triumph tiene para ofrecer de sus Modern Classics. También será interesante conocer el catálogo de accesorios oficiales de la marca.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius