Update CMP
Revista » Pruebas de productos » Vestuario&Equipamiento


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


BOLSAS SHAD PARA MOTO – Mochila E-83 y sobre depósito E-04

Andrea Enzo Andrea Enzo | Director Editorial y Jefe de Pruebas
Andrea Enzo 'esconde' a Óscar González Soria, periodista de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Como dijo Julio Verne, 'si se puede soñar, se puede hacer'.

28/08/2015
Mochila Shad E83 y sobre deposito E04/Mochila y sobre deposito (14)
Las Soft bags de Shad son una opción más que razonable a la hora de viajar en moto. En el mercado hay variedad de bolsas semi rígidas adaptables, pero pocas con la calidad y el diseño de Shad. Probamos la mochila E83 y el sobre depósito E04.

La nueva colección 2015 de Shad está pensada para un uso intensivo. El material exterior incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster resistente al uso diario. En el interior, encontramos espumas, bolsillos acolchados y cinchas de sujeción. Todo pensado para aumentar la seguridad de su contenido.


El catálogo 2015 de bolsas semi rígidas de Shad es extenso. Gracias a las particulares especificaciones de cada modelo, nos permiten escaparnos de la gran ciudad y pasar un emocionante fin de semana sin echar de menos nada en nuestro equipaje, o incluso afrontar aventuras más largas con los modelos de mayor capacidad. La practicidad y la calidad, en cualquier caso, está garantizada en toda la gama.


Shad E-83 (Ref: X0SE83)


Mochila semirrígida con funda para casco y protección para portátil, con elementos reflectantes para aumentar la seguridad.


Características:


-Exterior semirrígido termo-conformado en EVA. Muy resistente.

-Compartimento principal con cremallera para un mayor espacio de almacenamiento.

-Compartimento exterior con cremallera, con bolsillo acolchado para un portátil de 15”

-Bolsillo interno con cremallera y varios compartimentos acolchados para almacenamiento.

-Correas ergonómicas acolchadas para los hombros para un ajuste cómodo.

-Correas ajustables para pecho y cintura.

-Asa superior acolchada.

-Ergonómica, espalda acolchada que permite circulación de aire y transpiración.

-Cremalleras impermeables con tiradores resistentes.

-Funda ajustable para casco de cualquier tamaño, se fija a la mochila por hebillas metálicas.


Análisis: Es una mochila de lo más resistente, confeccionada con materiales de la mejor calidad. Incluye una práctica funda ajustable para casco, válida para desde un casco jet hasta el integral o desmontable más aparatoso. La funda se fija a la mochila por medio de 4 hebillas metálicas de manera fácil y sencilla, y te permite no tener que llevar el casco colgando a modo de bolso y golpeando en la pierna toda la jornada.


Dotada de un compartimento principal con cremallera para un mayor espacio de almacenamiento, posee otro compartimento exterior con cremallera, con bolsillo acolchado para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas con correa elástica con velcro para mayor ajuste. Es ideal para que el ordenador no vaya suelto ni golpeándose con otros objetos metálicos, cargadores y demás. Las correas de ajuste a la espalda son curvas y con uno de los acolchados más espesos, cómodos y confortables que hemos utilizado jamás. Por supuesto, cuenta con correas ajustables para pecho y cintura. Otro de sus puntos fuertes es el hecho de tener la zona en contacto con la espalda acolchada y que permite que el aire circule y no llegues a los sitios con toda la espalda sudada.


Todo está pensado al milímetro, y hasta el asa superior está acolchada, para que no te deje marcas si la transportas en la mano con mucho peso en el interior. En este orden de cosas, bien por las cremalleras impermeables con tiradores grandes y resistentes, que permiten ser usados con guantes.


Quizá el único punto censurable viene por su razón de ser. Al ser semi rígida, no intentes forzar para meterla en un baúl o en el maletero de coche si no cabe de manera natural, porque sus formas están muy bien definidas y apenas podrás ganar medio centímetro para lograr meterla en el hueco que tengas. A cambio, ten por seguro que todas tus cosas estarán a prueba de golpes en su interior.


Especificaciones:


Dimensión: 29 x 21 x 47 cm

Capacidad: 17 Litros

Tejido: Poliéster.


PVP: 69,00 euros



Shad E-04 (Ref: X0SE04)


Bolsa de depósito pequeña semirrígida con elementos reflectantes. Con pantalla cristal táctil y fijación a la moto por medio de base de depósito universal, incluida.


Características:

-Exterior semirrígido termo-conformado en EVA. Muy resistente.
-Compartimento principal con cremallera.
-Bolsillo interior de malla y un compartimento con cierre elástico.
-Compartimento superior para uso de smartphones de 5,5”, con pantalla táctil.
-Asa superior acolchada
-Cremalleras impermeables con tiradores resistentes.
-Forro impermeable para lluvia.
-Fijación a la moto por medio de una base universal de depósito (Incluida)
-Salida para cable que permite uso de accesorio cargador USB (no incluido)


Análisis: Aunque aparentemente, en la primera visualización, te pueda parecer una bolsa pequeña y que apenas puede caber algo en el interior, la bolsa de depósito semirrígida SHAD E04, tiene una capacidad de 3 litros y te podemos asegurar que, bien organizada, es sorprendente por su practicidad y gran servicio.


La bolsa sobre depósito E-04 está confeccionada en poliéster, es semirrígida y resistente a las inclemencias meteorológicas, manteniendo en su interior todos los objetos a salvo. Posee elementos reflectantes para aumentar la seguridad aunque, siendo sinceros, este detalle sólo es válido en parado, porque cuando rodamos de frente, la cúpula de la moto y el carenado no dejan ver estas partes de la bolsa.


Una de las cosas más prácticas de esta Shad es la parte superior de la misma, que cuenta con una superficie transparente táctil para el uso de smartphones de hasta 5,5 pulgadas que tengan pantalla táctil. No falta un bolsillo interior de malla y un compartimento con cierre elástico.


Se fija a la base del depósito de combustible de prácticamente cualquier moto por medio de una base con cinchas regulables y ajustables y enganches que la fijan con total seguridad. Os podemos asegurar que el ajuste es increíble, se adapta a la perfección y si tiras bien de las cinchas, no se moverá un solo milímetro ni en marcha ni en parado. Actuando sobre los enganches la desprendes de la base de manera cómoda y sencilla y con su asa superior acolchada puedes transportarla en la mano con facilidad.


No falta una práctica funda impermeable para la lluvia y cremalleras impermeables con tiradores voluminosos que permiten ser usados con guantes. Además, ofrece una salida para cable que permite el uso de cualquier accesorio cargador USB que, esta vez, no se incluye pero se vende por separado.


Especificaciones:

Dimensión: 29 x 20 x 10 cm
Capacidad: 3 Litros
Tejido: Poliéster.


PVP: 48,00 euros



Óscar González Soria – oscar.gonzalez@portalcoches.net



Compartir en Facebook Compartir en Delicius