Update CMP
Revista » Pruebas de motos


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos

Vídeos relacionados



Yamaha BW´s 125 - prueba moto- la auténtica máquina del divertimiento

cosmonauta cosmonauta | Probador
Mecánico de profesión, continuo la tradición familiar de las dos ruedas. Prefiero escuchar a aportar mi experiencia, pero sobre todo, disfrutar en grupo de la moto.

15/10/2010
Yamaha BW´s 125/Yamaha BW´s 125
Yamaha da de nuevo en la diana con este espectacular, singular y divertido scooter que coge el relevo a las míticas scooters juveniles de los noventa de la pasada centuria.
Hubo alguien a quien aprecio sobremanera y que además es una verdadera autoridad en el mundo de la motocicleta sobre todo en Harley (qué le vamos a hacer, Jero, nadie es perfecto), que me comentó lo difícil que debe ser escribir artículos de prueba de scooters, haciendo referencia la gran similitud que hay entre los modelos. Yo me puedo poner en la posición de quien las scooters no les atrae como en el típico caso de las mujeres con el ciclismo o la Fórmula 1, que en la gran mayoría no le encuentran el suficiente aliciente y lo ven todo igual. De esta manera, quizás se le podría dar la razón a nuestro gran amigo.

Pero contemplando este remodelado BW’s de 125 centímetros cúbicos, 4 tiempos con 4 válvulas y un solo árbol de levas en cabeza, la teoría no es válida. No es válida porque éste pequeño scooter de contenidas dimensiones nos llamará la atención. Todo en él es llamativo, atrayente. No hay ni un solo centímetro del Biwis, como se pronuncia, que no sea diferente, cuidado en sus líneas, estudiados en sus formas. Ni uno solo. Todo es diferente, absolutamente todo.......
 

 

 Si quieres ver  la prueba completa  pincha aquí
Compartir en Facebook Compartir en Delicius