Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Una avenida de acceso a Motorland llevará el nombre de Ángel Nieto

JavierAlfonso JavierAlfonso

09/08/2017
Una avenida de acceso a Motorland llevará el nombre de Ángel Nieto
Una nueva avenida que conectará a Alcañiz con lel circuito de velocidad de Motorland llevará el nombre del recientemente fallecido Ángel Nieto.

De esta manera, el consistorio alcañizano rendirá homenaje y conseguirá que la figura del '12+1' veces campeón mundial Ángel Nieto permanezca en la memoria de una ciudad muy vinculada históricamente al mundo del motor.


Según recuerda en una nota de prensa el ayuntamiento, “durante 37 años las carreras urbanas del Circuito Guadalope forjaron una profunda huella que hoy es inseparable de la identidad de Alcañiz y que puso la semilla del proyecto del circuito de Motorland, que desde 2010 alberga el Gran Premio de Aragón de MotoGP.”


La avenida que llevará el nombre de Ángel Nieto es el acceso al futuro hospital de Alcañiz, que comenzará a construirse en septiembre y estará terminado en 2021. Tendrá una longitud de 1,2 kilómetros, 30 metros de ancho y se construirá sobre la actual Vía Verde.


"Nieto se merece tener una calle con su nombre en una ciudad que visitó en numerosas ocasiones y que está muy vinculada con el motociclismo. Será muy bonito que los amantes de las motos puedan acceder al circuito de Motorland a través del vial del recordado 12+1", ha dicho el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso.


La propuesta se ha realizado este lunes y en las próximas semanas se trasladará a comisión y Junta de Gobierno para su aprobación.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius