Revista » Pruebas de motos


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos



Suzuki Burgman 125 - Prueba Portalscooter: la idiosincrasia del scooter

cosmonauta cosmonauta | Probador
Mecánico de profesión, continuo la tradición familiar de las dos ruedas. Prefiero escuchar a aportar mi experiencia, pero sobre todo, disfrutar en grupo de la moto.

08/02/2011
Suzuki Burgman 125. 2011/Suzuki Burgman 125. 2011

Suzuki se mantiene lider en el mercado del scooter tipo GT con el modelo Burgman. En este reportaje te acercamos el modelo de 125 cc, un scooter competitivo y práctico a un precio más que aceptable: 3.099 euros.
 
 
En el mundo de la información, la creación de un estereotipo es un asunto altamente dificultoso, teniendo en cuenta que la competencia no lo va a poner nada fácil gracias a la velocidad de comunicación actual, la cual es asombrosamente alta. Aún así, Suzuki lo consiguió. No solamente eso, sino que mantiene su liderazgo a pesar de las renovaciones que hace la competencia en sus flotas de scooters y más exactamente, en el sector en el que el Burgman de Suzuki se mueve.
 
Hoy en día, nos aconsejarán un Burgman a la hora de contestarnos cuando pedimos consejo para comprar un scooter. Da igual la cilindrada, lo tuyo es un Burgman ¿No tienes carnet de moto? Un Burgman 125 c.c. ¿Sí tienes carnet? Un Burgman de 200 c.c. ¿Se te queda corto para tus propósitos? De 400 c.c. ¿Quieres más? De 650 c.c. Lo tuyo está claro, pon un Burgman en tu vida y serás más feliz, sin ni siquiera comprobar que el líder de ventas en el mundo del scooter en España durante décadas ha sido y es el Scoopy de Honda.
 
Pues hemos querido comprobar lo que empieza a ser como la Coca-Cola en los bares, un clásico de las metonímias....
 
Para ver características, ficha técnica, opiniones, precio y texto completo de la prueba de la Suzuki Burgman 125 pincha aquí
Compartir en Facebook Compartir en Delicius