Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

La nueva Royal Enfield de Sinroja Motorcycles

JavierAlfonso JavierAlfonso

10/08/2017
La nueva Royal Enfield de Sinroja Motorcycles
Royal Enfield en colaboración con Sinroja Motorcycles, han lanzado la nueva Royal Enfield Continental GT, una espectacular moto con un diseño retro

El fabricante indio Royal Enfield es historia viva del motociclismo por sus diseño atemporales, que en más de una ocasión se han convertido en iconos. Y es que Royal Anfield lleva trabajando en se aire retro, mucho antes de que las cafe racer lo pusieran de moda. Y esta obra que traemos hoy es de los británicos de Sinroja Motorcycles.


La base de esta increíble moto es una XContinental GT que ha sido sometida a horas de trabajo antes de que se presentará en la pasada edición del Wheel and Waves celebrado en Biarritz el pasado junio.


Un diseño y acabado espectacular


La nueva Royal Enfield Continetal Gt monta un motor monocilíndrico refrigerado por aire de cuatro tiempos y 535 cc que desarrolla una potencia entorno a los 30 cv. En royal son expertos en hacer transformaciones y lo primero en lo que trabajaron fue en proporcionales más potencia y rendimiento al motor de esta moto. Con un nuevo pistón de mayores dimensiones y un carburador Dell’Orto.



Todo ese conjunto de mejoras tiene como detalle final un sistema de escape completamente diseñado por ellos y fabricado a medida que viaja alrededor del motor y se introduce en el colín para darle un toque espectacular al conjunto final del diseño.


El resto del diseño de esta moto, es un estilo, unas líneas y un color gris como el de los delfines que no hacen más que recordar a aquellas decoraciones de las motos de carreras de antaño. La zona del colín es un trabajo sublime, pero sin duda de lo que más orgulloso se sienten los hermanos Sinroja es del frontal y la cúpula que tuvieron que recortar a mano.



Esto es una obra espectacular de Royal Enfield y los británicos Sinroja Motorcycles y sin duda es una moto que dará mucho que hablar.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius