Revista » Pruebas de motos


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos



Kymco Super Dink 125i y 300i con ABS – Prueba Moto – La vuelta de un superventas

cosmonauta cosmonauta | Probador
Mecánico de profesión, continuo la tradición familiar de las dos ruedas. Prefiero escuchar a aportar mi experiencia, pero sobre todo, disfrutar en grupo de la moto.

27/05/2011
Kymco Super Dink 125i/Kymco Super Dink 125i
Kymco vuelve a la carga con su buque insignia, el Super Dink. La marca taiwanesa vuelve con los modelos Super Dink de 125 y 300i, los cuales nos presentan varios cambios estéticos, aunque la gran novedad es la incorporación de un sistema antibloqueo de ruedas inmejorable.
La nueva versión del Super Dink 300i con ABS ve aumentada su potencia un 10%, mientras que todos los elementos de la transmisión han sido renovados para conferirle una personalidad completamente diferente para intentar arrasar con sus más directos competidores del sector de los 300 c.c.

Por otro lado, con la versión de la Super Dink 125 con ABS, Kymco busca potenciar las ventas de un sector que se alimenta casi en su totalidad del mercado de los carnets convalidados, un sector que supone el 20% de las ventas totales de motocicletas y scooters y que es 4 veces superior al más inmediato, el de las maxiscooters de 400-500 c.c. Sigue leyendo el resto de esta prueba aquí.
Compartir en Facebook Compartir en Delicius