Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Jorge Prado a 16 puntos del liderato del mundial

hec.galan hec.galan

11/06/2018
Jorge Prado a 16 puntos del liderato del mundial
El joven piloto español de KTM se impuso en el GP de Francia gracias a los problemas de Jonass, que permitieron al español recordar distancias en el ecuador de la temporada de MX2.

Con un circuito de Saint Jean D’Angely muy embarrado, el de Lugo volvió a demostrar su valía. El de KTM se imponía en la segunda práctica libre, aunque sólo pudo ser tercero en la clasificatoria del sábado.


En la primera manga de MX2 del domingo, Prado no pudo repetir su marca, y cedió ante Covington, que lideró por delante de Thomas Kjer Olsen y Herny Jacobi. En la primera vuelta Prado iba al suelo y tuvo que escalar posiciones desde el octavo puesto.


Aunque el español superó a Jonass no puedo hacer lo mismo con Kjer Olsen, que iba justo detrás de Covington en segunda posición.


En la segunda carrera, Jonass lideraba la carrera, pero tras una caída cedió la primera posición a Jorge Prado que conseguía mantenerse en primera posición con Geerts y Cervellin en su zaga.


Durante la carrea, Prado mantuvo la posición y logró la victoria global del GP de Francia 2018, empatando a puntos con Convington. Ahora sólo 16 puntos le separan al líder del mundial del piloto de Lugo.


La próxima cita tendrá lugar en Ottobiano(Italia) en el GP de Lombardía.


 

Compartir en Facebook Compartir en Delicius