Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Jack Miller no renueva con Honda y será piloto de Ducati en 2018

JavierAlfonso JavierAlfonso

11/08/2017
Jack Miller no renueva con Honda y será piloto de Ducati en 2018
Tras anunciar que no renueva con Honda, Jack Miller será piloto de Ducati en el OCTO Pramac Racing en la temporada 2018 y montará la Ducati GP2017

Tras meses llenos de rumores y especulaciones sobre el fututo de Jack Miller, por fin hemos salido de dudas. El piloto australiano ha firmado por Ducati para el OCTO Pramac Racing de cara a la temporada 2018. Miller dejará su puesto en el Marc VDS y pasará a formar parte del equipo italiano junto a Danilo Petrucci.



Eso sí, Petrucci llevará la futura Ducati GP18 mientras que Miller montará la Ducati GP17, que es la que lleva actualmente Danilo. Con este fichaje ya son cinco las sillas que quedan por asignar en la categoría de Moto GP para la próxima temporada.


Miller se despide Honda


Miller dice adiós a la casa que aposto pro él. En el año 2015 Honda dio un paso adelante e hizo algo que pocos entendieron, subir a un piloto de Moto3, directamente a Moto GP sin pasar antes por Moto2. Este afortunado piloto, fue Jack Miller tras quedar subcampeón de Moto3. Hoy tres años después de comenzará su andadura con Honda, el australiano se despide de la marca nipona para decir hola a Ducati.



Aunque se ha tardo mucho en hacerse oficial su fichaje por la marca italiana hacía tiempo que rumoreaba. Miller se irá Ducati, y todo parece pensar que su lugar lo ocupara Scott Redding.


Jack Miller ha dado las gracias a Honda por los tres años a través de su cuenta de Instagram. En todo este tiempo, el australiano solo ha podido subir al podio en una ocasión y lo hizo para ganar. Esta victoria fue en el Gran Premio de las República Checa del año pasado, durante una atípica carrera en lluvia.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius