Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Iannone deja Suzuki y firma con Aprilia

GNaya GNaya

11/06/2018
Iannone deja Suzuki y firma con Aprilia
El piloto italiano de MotoGP, actualmente en Suzuki que le comunicó que no le renovaría, ha firmado con Aprilia para los dos próximos años.

Los movimientos en la parrilla de MotoGP de cara a la próxima temporada se siguen sucediendo. Si hace solo unos días os contábamos el bombazo que supuso la confirmación de Jorge Lorenzo a Honda, ahora es Andrea Iannone el que acaba de anunciar su salida de Suzuki para recalar en Aprilia.


Así lo ha anunciado la propia marca japonesa, que a través de un comunicado confirmaba la salida de Iannone de sus filas. El piloto llegó a sus filas con la intención de aportar a un proyecto ambicioso junto a Álex Rins, pero lo cierto es que el rendimiento del italiano ha estado por debajo de lo esperado.


Andrea no ha tardado en cerrar su futuro y ha firmado con Aprilia de cara al próximo Mundial de MotoGP, en el puesto que deja libre Scott Redding. Y es que, el británico, también se ha quedado lejos de las expectativas que habían puesto en él.


De esta forma, la próxima temporada Iannone repetirá con otro español como compañero de equipo, en este caso junto a Aleix Espargaró. Por su parte, se espera que en las próximas horas la escudería Suzuki anuncie el fichaje de Joan Mir, que pasaría a ocupar el puesto que deja libre el italiano. De confirmarse, la estrategia de Suzuki pasaría claramente por la juventud y el talento, con Rins (22 años) y Mir (20 años).



Compartir en Facebook Compartir en Delicius