Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Hayden, en estado crítico tras ser atropellado entrenando en bici

GNaya GNaya

17/05/2017
Hayden, en estado crítico tras ser atropellado entrenando en bici
El piloto estadounidense Nicky Hayden se encuentra en estado crítico después de haber sido atropellado por un vehículo mientras se encontraba entrenando con la bicicleta en la localidad italiana de Rimini.

Nicky Hayden ha sufrido, en el día de hoy, un grave accidente mientras entrenaba con la bicicleta en las carreteras de la localidad italiana de Rimini. Al parecer, fue atropellado por el conductor de un vehículo de marca Peugeot y la embestida habría llevado al piloto de 36 años de edad a golpear el capó y romper el parabrisas, según informa el diario local Riminitoday.it.


Según la misma fuente, Hayden habría sufrido lesiones en el pecho y politraumatismos severos en la cabeza. Pudo ser estabilizado en el mismo lugar del accidente por las asistencias sanitarias, que acto seguido le trasladaron al Hospital Infermi de Rimini, donde su estado se ha calificado de ‘crítico’.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius