Revista » Pruebas de motos


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame


Comparativa moto, sccoter, metro, coche eléctrico, bicicleta eléctrica.

webmaster webmaster

22/08/2016
Comparativa moto, sccoter, metro, coche eléctrico, bicicleta eléctrica.
¿Qué medio de transporte es el más rápido? Hemos hecho una comparativa en Madrid con estos medios de transporte tan diferentes. No tenemos dudas de que el resultado de va a sorprender. Disfruta del video.
Estamos acostumbrados a leer comparativas, de motos con otras motos, coches con otros coches, scooters versus scooters, pero es difícil encontrar una comparativa entre diferentes medios de transporte. En Portalmotos hemos hecho una comparativa fuera de lo común, hemos querido identificar que medio de transporte es el más rápido para moverse por la ciudad. Aunque la prueba esta realizada en Madrid, es aplicable a cualquier ciudad similar que tenga medios de transporte públicos similares. Para algunos el resultado seguramente no ha resultado una sorpresa, para otros seguro que si. Nosotros pensábamos que la moto o el scooter serían ganadores absolutos, bueno no ha sido así.

Hay que comentar que en la prueba el scooter se perdió, apenas fue dar una vuelta a una manzana que no correspondía, pero esto no lo hemos querido cambiar ni quisimos repetir la prueba, porque es la realidad del día a día y los riesgos que implica desplazarse en la ciudad con la moto o el scooter. Es más difícil montar un navegador GPS y si te equivocas de calle, te toca andar preguntando, esto ya te hace perder un par de minutos que como en la comparativa, pueden suponer el que no seas el medio más rápido. La moto llevaba una conducción más tranquila. El coche eléctrico también fué relajado en la conducción, aparcar le fue sumamente fácil ya que puede dejar el coche practicamente en cualquier lugar. El metro es indiscutiblemente en trayectos cortos y si no toca hacer transbordos, el medio que pensamos sería el ganador, pero si hay un transbordo ya va siendo afectado en los tiempos. Y la bicicleta con asistencia eléctrica es sin ninguna duda un medio que cada vez gana más adeptos y sus argumentos para elegirlo como medio de transporte tiene muchos argumentos de peso.

Ecologicamente hablando y en los tiempos que corremos, donde en Madrid por ejemplo ya ha habido restricciones de velocidad máxima por el nivel tan alto de contaminación, es un elemento importante a considerar a la hora de desplazarse. Vivimos en muy poco espacio muchísimas personas, y todos queremos ir cómodos y frescos al trabajo, peor si podemos hacerlo sin contaminar, mucho mejor. Definitivamente pensamos que este debería ser el primer elemento a considerar por todos a la hora de desplazarnos.

No te contamos más, que disfrutes del vídeo tanto como nosotros lo hemos hecho grabándolo.





Compartir en Facebook Compartir en Delicius