Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Barberá, arrepentido y apartado de Pons

hec.galan hec.galan

11/06/2018
Barberá, arrepentido y apartado de Pons
El hasta ahora piloto de Pons Racing en Moto2, Héctor Barberá, muestra su arrepentimiento en Instagram tras ser detenido por la policía cuando superaba el límite de alcohol y la velocidad máxima de la vía.

La decisión del equipo Pons llegó en un comunicado muy escueto que rezaba así: “A raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en Valencia con el piloto Héctor Barberá la noche del 07/06/2018, hoy 08/06/2018 PONS Racing y Héctor Barberá rescinden el contrato de mutuo acuerdo que les unía para la presente temporada 2018. Pons Racing quiere agradecer los servicios prestados de Héctor Barberá y le desea lo mejor en el futuro”.


Asimismo, Barberá a través de su cuenta de Instagram ha escrito la siguiente nota tras los acontecimientos en la que señala que “la palabra arrepentimiento se queda corta”.




Tras ser detenido el pasado 9 de junio tuvo lugar un juicio rápido en el  Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, y ha sido condenado a un año sin carné de conducir y 22 días de trabajos sociales a la Comunidad. Además, el piloto mundialista tendrá que hacer frente al pago de las costas procesales causadas en el procedimiento.


Esta pena se suma al resto de malas noticias que acompañan al piloto, ya que tras rescindir su contrato con el equipo Pons, el valenciano ya no disputará  el Gran Premio de Catalunya.


No es la primera vez que el piloto de Dos Aguas es detenido, en 2012 también en Valencia dio positivo en un control de alcoholemia, tras saltarse varios semáforos y conducir a gran velocidad, y en 2014 volvió a dependencias judiciales por conducir cuando tenía el carné retirado.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius