Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Fotos relacionadas

+ Ver todas las fotos


Promoción para la Suzuki GSX-S750

RocioTN RocioTN

20/06/2017
Suzuki GSX-S750/GSX-S750AL7_Action_15A
Con poco tiempo en el mercado, esta moto ya es una referencia que adapta a la carretera valores de competición.

La Suzuki GSX-S750, que lleva muy poco tiempo en el mercado, se ha convertido en un gran referente de su categoría, y si quieres subirte a una de ellas este es tu momento. Tan solo hay que acercarse a cualquier concesionario oficial de Suzuki y aprovechar de sus excelentes condiciones.



La Suzuki GSX-S750 incorpora las principales innovaciones desarrolladas por los ingenieros de la marca, entre las que destacan un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 114 CV. La naced, que adapta para la carretera valores de competición, presenta un chasis de doble viga en el que incorpora la nueva horquilla KYB y un eficiente equipo de frenos.



El diseño es otro valor diferencial de este modelo, al cual es imposible no mirar cuando pasa al lado de uno. Sólida, robusta y con mucha sensación de calidad, la Suzuki GSX-S750 sorprende desde el primer momento por su alta capacidad de aceleración, por su suavidad y por su ausencia de vibraciones o ruidos.


Compartir en Facebook Compartir en Delicius