Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Yamaha VMAX, perfecta unión de artesanía y tecnología

Ebherrada Ebherrada

13/10/2010
Yamaha VMAX, perfecta unión de artesanía y tecnología
La unión de la casa Hermes y Yamaha vuelve a producirse quince años después de la creación de la Yamaha Virago.
 
  En 2010 Yamaha y Hermes mantienen su unión para mostrar una versión única de la VMAX en salón de Intermot, que combina los últimos avances tecnológicos desarrollados por Yamaha y el saber hacer de los artesanos de Hermès.De esta asociación surge un producto combinando mecánica y cuero, heciendo cumplir los sueños de los motoristas más entusiastas.
 
Hermès ha elegido tapizar las partes no mecánicas de la VMAX en su totalidad en cuero de búfalo Skipper. El asiento, tanque, faros, defensas y silenciadores, entre otros, quedan cubiertos totalmente en cuero. La bolsa de herramientas, que se encuentra debajo del asiento, también está especialmente diseñada para esta motocicleta. La piel de búfalo, impermeable de forma natural, es un tipo de cuero mate de fácil cuidado; es ideal para uso al aire libre y se agrega a la personalidad deportiva de la VMAX.
 
Los tapizados de cuero refuerzan las líneas escultóricas de este objeto único y subraya su poder emocional. Las piezas mecánicas están también trabajadas para complementar la combinación de cuero y aluminio: los retrovisores, los colectores y los escapes son de aluminio con acabado cepillado.
 
 
Compartir en Facebook Compartir en Delicius