Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Yamaha Bolt en Europa, la XV950

Ignacio Arnedo Ignacio Arnedo

05/07/2013
Yamaha Bolt en Europa, la XV950
La Yamaha Bolt, tras triunfar en América, llega a Europa con el nombre de Yamaha XV950. Sus prestaciones, estilo y precio asequible, hacen de esta motocicleta un vehículo muy atractivo para los usuarios y aficionados moteros.

La nueva custom Yamaha Bolt destinada en sus inicios únicamente al mercado americano, va a comenzar ahora a comercializarse en Europa.


Debido al éxito que ha tenido debido a su presencia y originalidad, recordando el estilo vintage pero con las más modernas prestaciones, la Yamaha Bolt ha sido un reclamo sin precedentes en el mercado Europeo.


Aquí pasará a llamarse XV950, y estará disponible en dos versiones.

El modelo estándar y el modelo ‘R’ con nuevos detalles mejorados tanto en exterior como en electrónica.


Montada con un motor bicilíndrico en V60º de 942 cc-LC,SOHC,8V,IE- , es el signo inequívoco de la resistencia del motor, con consumo y mantenimiento reducido.


La trasmisión cuenta con una cadena montada que transmitirá toda la potencia a las llantas de aleación de 19” y 16”.


Una estética marcada por pequeños detalles como es el piloto posterior circular de diodos de led o el único silencioso de escape con salida por el lateral derecho.


En consecuencia, una motocicleta destinada a la gente joven disponible además en un precio asequible para diferentes bolsillos.

Compartir en Facebook Compartir en Delicius