Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Ya están aquí los Vespa Days 2018

GNaya GNaya

12/06/2018
Ya están aquí los Vespa Days 2018
Durante todo el mes de junio, el fabricante italiano celebra una nueva edición de sus Vespa Days, que este año estará centrada en la gama del Primavera en su 50 aniversario y el Sprint, además de ofertas en toda la gama.

Se está convirtiendo ya en tradición que, cada junio, anunciemos la llegada de los llamados Vespa Days, iniciativa de puertas abiertas en los concesionarios Vespa que dura todo el mes completo.


Celebrando además el 50 aniversario de la legendaria Primavera, Vespa celebra anuncia el lanzamiento de los Vespa Days, un período de promociones excepcionales que abarca toda la gama Vespa. Todos y cada uno de los concesionarios oficiales de la marca quedan abiertos a quien quiera descubrir la nueva gama Vespa Primavera y Vespa Sprint, que también incluye la versión especial Vespa Primavera 50° Anniversario. Y es que, lo que dure junio, ambos modelos (en sus variantes 50 y 125 cc.) llegarán de regalo con una exclusiva mochila Vespa de cuero valorada en cerca de 400 euros.


Para los que busquen un producto más grande dentro de la gama, sepan que las promociones no se limitan solo a las Vespa de "chasis pequeño". Las Vespa GTS, GTS Super o Sei Giorni contarán también con ventajas exclusivas, como que en sus P.V.P. se incluirá un kit de accesorios en aluminio Rizoma Sport, valorado también rondando los 400 euros.


Si estás interesad@ en obtener más información sobre la iniciativa, puedes visitar su página web en el enlace a continuación:


www.vespa.com/es_ES/landing/vespa_days



Compartir en Facebook Compartir en Delicius