Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Xiaomi se anima con un scooter eléctrico (súper) ‘low cost’

GNaya GNaya

24/04/2018
Xiaomi se anima con un scooter eléctrico (súper) ‘low cost’
El gigante tecnológico Xiaomi presenta un interesante scooter eléctrico ‘low cost’ disponible desde poco más de 630 euros con 80 kilómetros de autonomía. ¿Una pega? En principio solo se comercializará en China.

La multinacional tecnológica Xiaomi, más conocida por sus terminales móviles, se animará con el segmento de los scooters eléctricos. Bajo la denominación Super Suoco, lanzará al mercado una motocicleta muy económica dotada de panel digital y de aplicación móvil y con autonomías de entre 80 y 120 kilómetros. Llegará al mercado el próximo mes de mayo y en principio, eso sí, solo estará disponible en China.


No se trata de la primera incursión de la polifacética Xiaomi en el campo de la movilidad eléctrica. Hace no mucho lanzaban un patinete motorizado en su catálogo, y ahora es el turno de Super Soco.


Con un diseño bastante básico y peculiar, la eléctrica de Xiaomi llegará con un abanico de cuatro colores, iluminación LED en el frontal, un sistema de freno eléctrico con discos en ambas ruedas y un asistente encargado de reducir la distancia de frenada.



Tres serán las variantes del scooter eléctrico entre las que habrá que escoger, en función de la batería que equipen y la autonomía declarada. Empezando por la opción más básica, que ofrecerá una autonomía de 80 kilómetros gracias a los 48 vatios y 26 amperios hora de su batería. Según asegura la marca, para recargar por completo las baterías bastarán 7 horas de conexión a una red eléctrica.


Lista completa Xiami Super Suoco (según cambio aprox. en yuanes)


· Standard Edition: 80 km de autonomía, 634 euros

· Comfort Edition: 100 km de autonomía, 776 euros

· Coldplay Edition: 120 km de autonomía, 945 euros



Compartir en Facebook Compartir en Delicius