Update CMP
Revista » Noticias


Buscar por Scooters Buscar por motos naked Buscar por motos Sport Buscar por motos Custom Buscar por motos Trail Buscar por motos OFF Road
Buscar en la revista de motos Buscar en esta sección:
Lo más visto
Lo más comentado
Lo mejor valorado





Disminuir letra Aumentar letra | Imprimir | RecomendarEnvía | Hacer comentarioComenta
Comparte:
Compartir en Facebook Compartir en Delicius Compartir en Meneame

Xavi Casas encuentra su media naranja en la nueva Harley StreetTM 750

GNaya GNaya

05/05/2014
Xavi Casas encuentra su media naranja en la nueva Harley StreetTM 750
El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson le propuso un reto al intrépido ciclista urbano Xavi Casas que no pudo rechazar: sobrevolar la flamante nueva StreetTM 750. Aquí el resultado.

La nueva StreetTM 750 y el ciclista urbano Xavi Casas tienen en común un carácter atrevido, rebelde y aventurero. Aprovechando ese espíritu compartido, la marca estadounidense propuso al deportista sobrevolar su nueva moto, y Xavi Casas no dudó, una vez más, en acudir a su cita con el reto.


Y es que la StreetTM 750 es una Harley especial. Se trata de la primera de la compañía americana de menos de 850cc, ha supuesto un lanzamiento revolucionario e incorpora una ingeniería totalmente innovadora que la hace ligera, manejable y totalmente urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca.


Es por esto que Harley-Davidson ha retado al campeón del mundo de Biketrial, Xavi Casas, a sobrevolar la nueva StreetTM 750 y ya, de paso, ha aprovechado para subirse a ella para mostrar su destreza también a los mandos del nuevo modelo. Lo cierto es que Casas y la nueva StreetTM 750 encajaron a la perfección, por su carácter atrevido y por su afán de superación.



Compartir en Facebook Compartir en Delicius